Una propuesta distinta y divertida. Desde paseos en Pony hasta clases de equitación para todas las edades y niveles. Confitería. Estamos a sólo 25´ de Capital Federal, la opción prefecta para una escapada verde.
» Paseos en Pony
Los paseos se realizan para los niños de hasta 5 años de edad. Al tener un instructor que los lleva y anima mediante juegos, les brinda tranquilidad y seguridad.
Así se comienza a trabajar el equilibrio y la confianza.
El objetivo es que se animen a montar solos y pasar al siguiente nivel en el que se les enseña a manejar el caballo ellos mismos sin la necesidad del profesor a su lado.
» Pony Club
A partir de los 2 años de edad.
La mansedumbre y el pequeño porte de estos caballos ayuda a formar una rápida relación de amistad con los chicos.
Esto sumado a la labor didáctica y afectuosa de los instructores, convierten a esta rama hípica en una actividad muy atractiva.
Todo es a través del juego, ejercicios recreativos y lúdicos dictados por los instructores hacen que los niños aprendan a montar jugando.
» Escuela de Equitación
Nuestra propuesta es acercar a todos al mundo del caballo.
La equitación es ideal para aquellas personas que quieran aprender a montar a caballo y superar cualquier miedo, prejuicio o inseguridad al hacerlo.
» Salto
Nuestros instructores enseñarán a los alumnos al trote y al galope la postura del salto. A medida que el jinete avance, va a aprender a saltar vallas aisladas y luego vallas en recorridos.
» Adiestramiento
Mediante esta disciplina se busca maximizar el entrenamiento para el caballo. Consiste en realizar una serie de ejercicios en conjunto, al paso, trote y galope. Dichos ejercicios tienen como finalidad la de desarrollar la masa muscular del caballo y de mejorar el equilibrio. Es un complemento de suma importancia para lograr mayor conexión en el binomio y para realizar deportes ecuestres de alto rendimiento.
» Confitería
Proponemos una alternativa distinta, divertida e innovadora tanto para los chicos como para los padres. Buscamos que ellos disfruten de un día tan especial junto a sus hijos. Les ofrecemos un espacio amplio, cálido y cómodo donde puedan disfrutar de un buen té, café o una rica comida; para disfrutar hasta la sobremesa, veladas o almuerzos inolvidables.









